DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiordano, Dora-
dc.contributor.authorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.date.accessioned2013-11-19T13:09:37Z-
dc.date.available2013-11-19T13:09:37Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2932-
dc.descriptionHasta la actualidad el sistema de enseñanza modernista ha imperado en el modelo educativo. Este modelo se caracteriza por el absolutismo en las clases. Basándose en las reglas de la lógica clásica y el método, concibe al conocimiento-producto como una imagen plana y estática de la representación teórica. Con la aparición de las nuevas generaciones, este tipo de pensamiento empieza a generar conflictos, ya que la vida contemporánea y el pensamiento complejo que la caracteriza, requieren de enfoques dinámicos e interactivos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEORÍAS DEL CONOCIMIENTOes_EC
dc.subjectTEORÍAS DE LA EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectLÓGICAS DE BAUDRILLARDes_EC
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectPEDAGOGÍA UNIVERSITARIAes_EC
dc.subjectTEORÍA DEL DISEÑOes_EC
dc.titleEntre el enseñar y el aprender: giro epistemológico contemporáneo en la educación universitaria, caso Diseñoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07130.pdf269,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons