DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorSantos León, Ernesto Antonio-
dc.date.accessioned2013-11-19T13:40:56Z-
dc.date.available2013-11-19T13:40:56Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2958-
dc.descriptionLa presente tesis, es una investigación del sistema multimedia en la educación. Se realiza un juego en computadora, en base a ejercicios existentes en libros sobre la teoría del "entrenamiento cerebral". Para ello se realiza una investigación conceptual y teórica de los aspectos tecnológicos, psicológicos, comunicativos y de diseño que influyen en el desarrollo de un producto de dichas características, se realizan análisis de productos semejantes como multimedias, páginas web y cd's interactivos, se delimitan líneas de acción, y se procede al diseño del juego. Se obtiene un producto innovador y educativo en el medio local, sustentado por una base teórica consistente.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCIBERESPACIOes_EC
dc.subjectMULTIMEDIAes_EC
dc.subjectERGONOMÍA MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes_EC
dc.titleAprendizaje multimediaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08470.pdf24,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons