DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorArgudo Vicuña, Patricia Yolanda-
dc.contributor.authorRomo Padilla, Alexandra Judith-
dc.date.accessioned2013-11-21T17:32:39Z-
dc.date.available2013-11-21T17:32:39Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2989-
dc.descriptionLas autoras en su trabajo de maestría comentan: La realización del presente trabajo de investigación se fundamente en la teoría de Peter Druckeer sobre la necesidad que actualmente tienen las empresas de definir un plan estratégico que le permita mantenerse y en el mejor de los casos crecer y desarrollarse dentro del mercado. Además se revisó la teoría de Michael Porter sobre la importancia de desarrollar estrategias que generan competitividad para la empresaes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESAes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE LA CALIDAD DEL PRODUCTOes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LA EMPRESA MAESLABes_EC
dc.titleAnálisis y diseño de la estrategia competitiva para la empresa Maeslab Cía Ltda.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05329.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons