DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorVerdugo Verdugo, Alfonso-
dc.contributor.authorAbad, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:30:04Z-
dc.date.available2013-11-21T18:30:04Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3019-
dc.descriptionInforman los autores. Esta investigación, se desarrollo en 45 escuelas unidocentes de la sierra de la Provincia del Cañar, que atiende a 114 estudiantes del séptimo año de educación básica. El trabajo está estructurado de la siguiente forma: invrestigación, trabajo de campo, capacitacion docente y propuesta pedagógica, facilitando al docente herramientas metodológicas para mejorar la enseñanza de la lectura y lograr de los estudiantes aprendizajes significativos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFUNCIONES DE LA LECTURAes_EC
dc.subjectNIVELES DE COMPRENSION LECTORAes_EC
dc.subjectLECTURA DENOTATIVAes_EC
dc.subjectTECNICAS DE LECTURAes_EC
dc.titleEstudio del nivel lector de los estudiantes del séptimo año de educación básica de las escuelas unidocentes Régimen Sierra de la Provincia de Cañar y su incidencia en el rendimiento académicoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06511.pdf2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons