DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorAstudillo Neira, Catalina-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:36:57Z-
dc.date.available2013-11-21T18:36:57Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021-
dc.descriptionLa autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMEDICION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectEDUCADOR Y EDUCANDOes_EC
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALESes_EC
dc.titleEstudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superiores_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06403.pdf616,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons