DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardoso, Miguel-
dc.contributor.authorParedes Godoy, Morayma-
dc.date.accessioned2013-11-21T20:55:37Z-
dc.date.available2013-11-21T20:55:37Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3029-
dc.descriptionEl Programa de intervención sistémica familiar, se constituye en un análisis reflexivo y crítico de la situación social y escolar, que el estudiante del tercer ciclo de la escuela "Jorge E. Pozo" de la parroquia rural Licto del cantón Riobamba, esta palpitando intra y extra escuela; el propósito fundamental se constituye en contribuir, mediante este programa que fue destinado para padres, maestros y estudiantes, a que estos actores fundamentales del proceso de aprendizaje, entiendan, conozcan y pongan en práctica estrategias y actividades que sin duda cambiarán la realidad social dentro del seno de la familia y la realidad escolar dentro del aula de clases. El trabajo está estructurado por Cinco Capítulos; en el I Capítulo se da a conocer aspectos eminentemente relacionados con el problema, como planteamiento del problema, objetivos y justificación; en el II Capítulo se desarrolla el contenido científico que orienta la indagación, conjunto de temas y subtemas que han permitido que la ejecutora, entienda y comprenda que debe realizar dentro del proceso del trabajo y capacitación; en el III capítulo se da a conocer la parte metodológica, es decir los métodos, el tipo de trabajo, las técnicas e instrumentos que se utilizaron para el desarrollo del trabajo; en el IV capítulo se realiza un análisis y discusión de los resultados y/o datos recopilados en los diferentes instrumentos de trabajo, aspecto que ha servido para comprobar si los objetivos propuestos en el trabajo se ha cumplido, finalmente, en el Capitulo V, se da a conocer los resultados del trabajo y de las tareas realizadas en el programa de ayuda social y escolar, mismas que en cierto modo han contribuido para dar solución en cierto modo al maltrato que son objeto los niños tanto en su núcleo familiar como en la escuela.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectFAMILIA CONFLICTIVAes_EC
dc.subjectFAMILIA NUTRIDOTAes_EC
dc.subjectFAMILIAS AGLUTINADASes_EC
dc.subjectFAMILIA DESLIGADAes_EC
dc.subjectMODELOS FAMILIARESes_EC
dc.subjectGENOGRAMA FAMILIARes_EC
dc.subjectMALTRATO INTRAFAMILIARes_EC
dc.titlePrograma de intervención sistémica para padres, niños y maestros del tercer ciclo de la escuela "Jorge E. Pozo" de la parroquia rural Licto del cantón Riobamba que sufren maltrato familiar, escolar. y sociales_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07553.pdf730,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons