DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorTamayo Ortega, Andrea-
dc.date.accessioned2013-11-21T20:58:31Z-
dc.date.available2013-11-21T20:58:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3030-
dc.descriptionA través de esta tesis, se elabora un Manual de Evaluación Integral para niños de 2 a 5 años con o sin discapacidad que espera llegar a maestras y profesionales que tengan a su cargo la tarea de educar a los niños y niñas. Además la investigación constituye un aporte para realizar una evaluación integral , tomando en cuenta al niño como un ser único. El propósito fundamental fue conocer el manejo de la evaluación dentro de la educación inicial por medio de la revisión bibliográfica, observaciones, así como de información brindada por cada una de las maestras del CEIAP, para evidenciar de forma clara y real, la relación que hay entre evaluación y planificación, maestras y la evaluación y, niños y evaluación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_EC
dc.subjectEVALUACIÓN INTEGRALes_EC
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJESes_EC
dc.subjectMANUAL DE EVALUACIÓN INTEGRALes_EC
dc.titleProcesos de evaluación en la educación inicial, experiencia CEIAPes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08469.pdf3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons