DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorVélez Espinoza, Jaimmy Alexandra-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:00:23Z-
dc.date.available2013-11-21T21:00:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3031-
dc.descriptionEn la presente investigación se estudia la importancia de la Creatividad en la Educación Inicial y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Posteriormente se analizan los parámetros que inciden en su desarrollo, para así determinar si existe un bajo grado de creatividad en los niños/as de 4 a 5 años. Se creó dos programas para estimular las creatividades múltiples en los niños y niñas de 4 a 5 años, el uno para docentes y el otro para padres de familia; presentando experiencias nuevas y originales para trabajar las características claves de la creatividad: fluidez, flexibilidad y originalidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.subjectCREATIVIDADES MULTIPLESes_EC
dc.subjectPROGRAMA DE ESTIMULACIÓNes_EC
dc.titleCreatividad en niños y niñas de educación inicial de 4 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08516.pdf5,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons