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dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena-
dc.contributor.authorMoscoso Rodríguez, Yolanda-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:02:27Z-
dc.date.available2013-11-21T21:02:27Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3032-
dc.descriptionLa presente propuesta metodológica tiene base teórica fundamentada en "El Enfoque Auditivo Oral Natural", y nos permite desarrollar el lenguaje oral en el niño y niña deficientes auditivos, de forma jerárquica y detallada, convirtiéndose en una herramienta para los padres de familia, terapistas del lenguaje y más personal comprometido en el tema. La oralización del sordo es posible a través de: Desarrollar las destrezas auditivas, mediante el diagnóstico temprano, máxima amplificación auditiva y explotación de sus restos auditivos. Desarrollar las destrezas lingüísticas, exponiéndole al infante hipoacúsico a las mismas oportunidades que el niño oyente, porque oír es hablar. Desarrollar una adecuada interacción del infante hipoacúsico con su entorno.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEFICIENCIA AUDITIVAes_EC
dc.subjectHIPOACUSICOSes_EC
dc.subjectORALIZACIONes_EC
dc.subjectENFOQUE AUDITIVO ORALes_EC
dc.subjectDESTREZAS AUDITIVASes_EC
dc.subjectDESTREZAS LINGUISTICASes_EC
dc.titleOralización de niños y niñas de dos a seis años con deficiencia auditiva que asisten al programa de oralización del Condominio - Clínica Latinoamericanaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
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