DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorPalacios Álvarez, Cayetana-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:22:43Z-
dc.date.available2013-11-21T21:22:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3037-
dc.descriptionLa propuesta educativa terapéutica alternativa plantea una intervención basada en ejercicios psicofísicos y estrategias pedagógicas, destinados a atender dificultades atencionales, detectadas a partir de una escala de observación. La investigación de campo se realizó en niños y niñas de 4 y 5 años, pertenecientes a prebásica del CEIAP. El objetivo es intervenir en signos que desvían de la norma y que son objeto de preocupación del docente, en aras de educar y-o reeducar habilidades atencionales, optimizar rendimiento académico y prevenir la instauración de dificultades. Los resultados obtenidos se los expone en forma individual y grupal, para una mejor apreciación de logros alcanzados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHABILIDADES ATENCIONALESes_EC
dc.subjectSIGNOS BLANDOSes_EC
dc.subjectDESVIACION DE LA NORMAes_EC
dc.subjectPROBLEMAS ATENCIONALESes_EC
dc.subjectADQUISICIONES ACADEMICASes_EC
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectYOGAes_EC
dc.subjectEJERCICIOS PSICOÍISICOSes_EC
dc.subjectPROPUESTA EDUCATIVA-TERAPEUTICA-ALTERNATIVAes_EC
dc.titlePropuesta educativa terapéutica alternativa (ejercicios psicofísicos) para los problemas de atención en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral de la Universidad del Azuayes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08706.pdf11,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons