DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorArpi Zhangallimbay, Melinda de Lourdes-
dc.date.accessioned2013-11-21T21:28:35Z-
dc.date.available2013-11-21T21:28:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3039-
dc.descriptionEn la etapa inicial la niña y el niño con Síndrome de Down experimentan diferentes emociones ya sea de placer, alegría, tristeza y melancolía, etc., que son parte integral de su proceso evolutivo de desarrollo, sin embargo dentro de este periodo de transición, las habilidades sociales juegan un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, puesto que necesitamos expresar a los demás nuestros sentimientos y necesidades. Por lo tanto las niñas y niños con Síndrome de Down presentan dificultades para realizar una correcta diferenciación entre distintas situaciones sociales, les cuesta relacionarse adecuadamente con sus pares y su entorno social. Es por estoque se ha visto la necesidad de crear una propuesta para la enseñanza de habilidades sociales que mejoren la calidad de vida, sus oportunidades y los procesos inclusivos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_EC
dc.subjectREFUERZO POSITIVOes_EC
dc.subjectPRÁCTICA DE TAREAS COTIDIANASes_EC
dc.subjectÍINDROME DE DOWNes_EC
dc.titlePropuesta para la Enseñanza de Habilidades Sociales en las Niñas y Niños con Síndrome de Down de 1 a 6 años de edad del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuayes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08708.pdf4,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons