DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancheno Durán, Silvia-
dc.contributor.authorPaladines Espinoza, Mercy Ileanita-
dc.date.accessioned2013-11-21T22:12:26Z-
dc.date.available2013-11-21T22:12:26Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3051-
dc.descriptionEl Modelo Integrativo ha sido el cimiento para desarrollar el presente trabajo en hijos de emigrantes, alumnos de la Unidad Educativa de Iniciación Deportiva del Azuay, quienes fueron encuestados junto a representantes y profesores, con la finalidad de descubrir en base a qué o a quiénes elaboran su Plan de vida, puesto que, para que consoliden su identidad tienen que estructurar su guión personal y actuar en base al mismo. Esta investigación permitió descubrir que el guión personal de estos adolescentes se forma en base no solo al entorno biopsicosocial y al medio familiar en que viven, sino que, la figura paterna y/o materna ausente, influye determinantemente en esta elaboración, debido a que los sustitutos paternos son abuelos y demás personas del ámbito familiar, que por ende llevan en sí las bases de los patrones de vida de los padres.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent167 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectGUIOÓN PATERNOes_EC
dc.subjectGUIÓN PERSONALes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectDESARROLLO HUMANO-ADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectPSICOTERÁPIA INTEGRATIVAes_EC
dc.titleEstructuración del guión personal en hijos de emigrantes según el modelo integrativoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativa-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08124.pdf3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons