DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3062
Title: Análisis y diseño de la estrategia competitiva para la empresa Maeslab Cía Lrda.
Authors: Cordero Díaz, Carlos
Argudo Vicuña, Patricia
Romo Padilla, Alexandra
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA
INVESTIGACION DE MERCADOS
ESTRATEGIA DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO
DESARROLLO DE LA EMPRESA MAESLAB
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras en su trabajo de maestría comentan: La realización del presente trabajo de investigación se fundamente en la teoría de Peter Druckeer sobre la necesidad que actualmente tienen las empresas de definir un plan estratégico que le permita mantenerse y en el mejor de los casos crecer y desarrollarse dentro del mercado. Además se revisó la teoría de Michael Porter sobre la importancia de desarrollar estrategias que generan competitividad para la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3062
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05329.pdf1,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons