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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorPalacios Salgado, Wilson Andrés-
dc.date.accessioned2014-02-07T21:44:42Z-
dc.date.available2014-02-07T21:44:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3150-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue descubrir los principales factores psicológicos que influyen en las personas, previos a obtener una mascota. Para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, utilizando herramientas tales como entrevistas a profundidad, grupos focales y encuestas. Como resultado, se pudo determinar que entre los factores más relevantes se encuentran: La necesitad de compañía, seguridad y la satisfacción por poseer un animal. Todo esto, con el fin de determinar desde que frentes los miembros de los colectivos y fundaciones, pueden informar sobre las responsabilidades y los significados que conllevan adquirir una mascota.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent36 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_EC
dc.subjectMASCOTASes_EC
dc.subjectFACTORES PSICOLOGICOSes_EC
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_EC
dc.subjectANIMALES DE COMPAÑIAes_EC
dc.titleAnálisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascotaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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