DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorConsuegra, Yanny-
dc.contributor.authorTrepaud, Natalie-
dc.date.accessioned2014-02-10T14:12:26Z-
dc.date.available2014-02-10T14:12:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3154-
dc.descriptionCon el interés de ayudar a las personas que padecen de algún déficit de audición, en el presente trabajo de grado, se aplicaron las diferentes herramientas de Marketing, a la Fundación "Escúchame", con el fin de analizar sus necesidades y brindar soluciones. En el siguiente plan de marketing social, se demostrará cómo involucrar a la mencionada Fundación con la empresa privada cuencana, procurando desarrollar una relación que se mantenga en el tiempo con el objetivo de sostener los intereses económicos de la Fundación y ligar la imagen de las empresas en un marco de responsabilidad social empresarial. Con esto se demostraría entonces que la Fundación no necesita pedir colaboraciones, que se traducen a caridad, si no por lo contrario, ayudaría a la empresa privada a mejorar su imagen con sus públicos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent24 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING SOCIALes_EC
dc.subjectPLANIFICACION DE CAMPAÑASes_EC
dc.subjectMARKETING-CAMPAÑAes_EC
dc.subjectAYUDA SOCIALes_EC
dc.titlePlanificación de la campaña de marketing social de la Fundación "Escúchame"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09929.pdf75,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons