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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorVásconez Gomezcoello, María Isabel-
dc.date.accessioned2014-02-10T15:08:40Z-
dc.date.available2014-02-10T15:08:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3155-
dc.descriptionLa investigación se fundamentó en analizar paso a paso el comportamiento del niño ante la influencia que éste tiene por la publicidad televisiva, llegando al punto de descubrir si la misma genera un cambio en él y lo guía hacía el deseo y en especial la acción de compra. Descubriendo así sus actitudes al momento de tener en frente el juguete antes memorizado por la repetición televisiva, a la cual se ve sujeto. Demostrando entonces como la publicidad interviene notoriamente en la decisión de los niños.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent23 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_EC
dc.subjectINFLUENCIA EN LOS NIÑOSes_EC
dc.subjectTARGETes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCASes_EC
dc.titleAnálisis del comportamiento del niño cuencano de entre 8 a 10 años de nivel económico medio-alto, alto, como consumidor de juguetes a través de la publicidad televisivaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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