DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorEncalada Jiménez, Glenda-
dc.contributor.authorOrellana Inga, Tatiana-
dc.date.accessioned2014-02-10T20:59:48Z-
dc.date.available2014-02-10T20:59:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3162-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con una muestra de los primeros año de básica vespertinos de la ciudad de Cuenca. Para ello se estudió en una muestra de un universo de 254 estudiantes, con el fin de determinar porcentajes y tipos de Capacidades Intelectuales Superiores. Para ello se aplicó una evaluación a manera de screening por niveles, que fue propuesto para esta investigación, la cual buscaba tamizar por etapas al grupo inicial de estudio para determinar los posibles casos de superdotación. El modelo teórico utilizado fue el de Renzulli, que propone tres características en los individuos con superdotación: alta Creatividad, alta Motivación y CI superior.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent112 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCAPACIDADES INTELECTUALES SUPERIORESes_EC
dc.subjectRENZULLIes_EC
dc.subjectTAMIZAJEes_EC
dc.subjectCREAes_EC
dc.subjectWISC Y BADYG Aes_EC
dc.titleEstudio diagnóstico para determinar la población con Capacidades Intelectuales Superiores en los primeros de básica vespertinos de la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09937.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons