DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3165
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFarfán Pacheco, Karina-
dc.contributor.authorArce Espinoza, María Augusta-
dc.contributor.authorSánchez Egües, Catalina Raquel-
dc.date.accessioned2014-02-10T22:36:40Z-
dc.date.available2014-02-10T22:36:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3165-
dc.descriptionLa actividad turística tiene gran importancia económica a nivel mundial, para su desarrollo necesita de canales de información, que permitan dar a conocer los sitios de visita; en el caso concreto de este trabajo se observó la real posibilidad de crear un flujo de visitantes desde Charlottesville, Virginia y Morristown, New Jersey hacia Cuenca - Ecuador, el perfil considerado son estudiantes con una edad comprendida entre 17 y 25 años. El producto final luego de la investigación de campo y aplicación de encuestas, es el material publicitario que podría a atraer a estos visitantes y generar así un nuevo mercado para la ciudad de Cuenca.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent123 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectPROMOCION TURISTICAes_EC
dc.subjectINTERCAMBIO TURISTICOes_EC
dc.subjectATRACTIVOS TURISTICOS-CUENCAes_EC
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_EC
dc.subjectSITIO WEB TURISTICOes_EC
dc.titlePropuesta de Promoción Turística para Cuenca Ecuador dirigido a Estudiantes de intercambio entre los 17 y 21 años de edad en las Ciudades de Charlottesville Virginia y Morristown New Jersey en los Estados Unidos Ano 2011-2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09940.pdf33,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons