DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorSarmiento Auquilla, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2014-02-10T23:42:19Z-
dc.date.available2014-02-10T23:42:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3169-
dc.descriptionEl Estudio fue realizado en la Federación Deportiva del Azuay, con dos grupos conformados por 22 patinadores y 25 judokas adolescentes. Se evaluó control de emociones y sensibilidad emocional, los instrumentos fueron: el Cuestionario de Personalidad "Big Five" y la Prueba para Evaluar Rasgos Psicológicos en Deportistas. Los resultados obtenidos fueron similares en ambas disciplinas deportivas, con una diferencia mínima superior en los adolescentes de patinaje; ambas disciplinas obtuvieron un porcentaje promedio en control de emociones, mientras que en sensibilidad emocional el porcentaje indica que gran parte de los adolescentes poseen excelentes habilidades, existiendo una variación mayor en los patinadores sobre los judokas.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent99 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA CLÍNICAes_EC
dc.subjectCONTROL EMOCIONALes_EC
dc.subjectEMOCIONES EN ADOLESCENTESes_EC
dc.subjectACTIVIDAD FISICAes_EC
dc.subjectSALUD MENTALes_EC
dc.titleAproximación al estudio del control emocional de los adolescentes deportistas de alto rendimiento durante la actividad deportivaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreePsicología Clínicaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09944.pdf13,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons