DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorGuzmán Vásquez, Irma Catalina-
dc.date.accessioned2014-02-11T15:53:35Z-
dc.date.available2014-02-11T15:53:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3178-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis aborda una intervención psicopedagógica para niños de 7 a 11 años que sufren maltrato y presentan dificultades de aprendizaje en la Escuela "Honorio Vega Larrea" de la parroquia Tarqui, un estudio de 13 casos con 20 sesiones aplicadas de forma grupal, e individual en los casos que requiera asesoría personalizada. El proyecto consta de: Marco teórico, intervención psicopedagógica, diagnóstico, resultados comparativos entre las evaluaciones iniciales - finales y taller de socialización con padres y maestros.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent164 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICA PARA NIÑOSes_EC
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_EC
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_EC
dc.titleIntervención psicopedagógica para niños de 7 a 11 años que sufren maltrato y presentan dificultades de aprendizaje de la escuela "Honorio Vega Larrea" de la parroquia Tarquies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09953.pdf4,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons