DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorFlores Vázquez, Marina de la Nube-
dc.date.accessioned2014-02-13T14:23:24Z-
dc.date.available2014-02-13T14:23:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208-
dc.descriptionEn este artículo se revisa el proceso lector de los alumnos de los cuartos y quintos años de educación general básica, a través de la experiencia de dos escuelas de la Ciudad de Azogues, en las que se obtuvo información que permitió evaluar los diferentes procesos y subprocesos que intervienen en la lectura y cómo estos se relacionan con el conocimiento docente. El mayor conocimiento sobre procesos lectores de parte de los docentes no implica un mejor resultado en el test PROLEC. En tal sentido, se observa que no existe una relación entre las dos variables a nivel general, sin embargo, se ha logrado distinguir ciertos elementos puntuales en los que sí existe un tipo de relación.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent46 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPROCESOS LECTORESes_EC
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DE LETRASes_EC
dc.subjectDECISIÓN LÉXICAes_EC
dc.subjectPROCESO SINTÁCTICOes_EC
dc.subjectPROCESO SEMÁNTICOes_EC
dc.titleLa lectura en los cuartos y quintos años de Educación General Básica. Estudio diagnóstico y propositivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09982.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons