DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena-
dc.contributor.authorFlores Vázquez, Marina de la Nube-
dc.date.accessioned2014-02-13T14:23:24Z-
dc.date.available2014-02-13T14:23:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208-
dc.descriptionEn este artículo se revisa el proceso lector de los alumnos de los cuartos y quintos años de educación general básica, a través de la experiencia de dos escuelas de la Ciudad de Azogues, en las que se obtuvo información que permitió evaluar los diferentes procesos y subprocesos que intervienen en la lectura y cómo estos se relacionan con el conocimiento docente. El mayor conocimiento sobre procesos lectores de parte de los docentes no implica un mejor resultado en el test PROLEC. En tal sentido, se observa que no existe una relación entre las dos variables a nivel general, sin embargo, se ha logrado distinguir ciertos elementos puntuales en los que sí existe un tipo de relación.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent46 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectPROCESOS LECTORESes_EC
dc.subjectIDENTIFICACION DE LETRASes_EC
dc.subjectDECISION LEXICAes_EC
dc.subjectPROCESO SINTACTICOes_EC
dc.subjectPROCESO SEMANTICOes_EC
dc.titleLa lectura en los cuartos y quintos años de Educación General Básica. Estudio diagnóstico y propositivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09982.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons