DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Vega, María Alexandra-
dc.contributor.authorMartínez Ramos, Gabriela Bernarda-
dc.date.accessioned2014-02-17T21:48:51Z-
dc.date.available2014-02-17T21:48:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251-
dc.descriptionEste trabajo fue concebido con la intención de ser un apoyo para los profesionales que tratan con adolescentes que han sido diagnosticados de Diabetes Tipo I y que según sus rasgos de personalidad muestran mayor o menor capacidad de afrontar las circunstancias que les toca vivir por su enfermedad. Esta es una Guía que puede ser utilizada para todos los adolescentes con Diabetes Tipo I, sin embargo luego de su aplicación se concluye que los adolescentes con rasgos de personalidad tipo Afectiva han logrado mejores resultados, adquiriendo mayor responsabilidad para llevar mejor el manejo de su enfermedad.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent87 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGIAes_EC
dc.subjectDIABETESes_EC
dc.subjectAFRONTAMIENTOes_EC
dc.subjectPERSONALIDADes_EC
dc.subjectADOLESCENTESes_EC
dc.subjectACEPTACIONes_EC
dc.subjectPSICOTERAPIA INTEGRATIVAes_EC
dc.titleElaboración y aplicación de una Guía Psicoeducativa para Trabajar desde el Modelo Integrativo con Adolescentes diagnosticados de Diabetes Tipo Ies_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10025.pdf3,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons