DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia-
dc.contributor.authorCampana Ludeña, Rebeca Magdalena-
dc.date.accessioned2014-04-25T21:19:16Z-
dc.date.available2014-04-25T21:19:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3329-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende determinar los usos y gratificaciones que tienen los radioescuchas de la ciudad de Cuenca con respecto a la publicidad de bienes y servicios que se transmiten en los medios de comunicación radial, de modo que se puedan establecer las características que debe cumplir la para captar la atención de los radioescuchas. Para lo cual se recurrió a la investigación de tipo exploratoria, no experimental, descriptiva y cuantitativa por cuanto se aplicaron encuestas a radioescuchas y locutores de las emisoras más importantes de la ciudad. Ante lo cual, los resultados generales demuestran que los radioescuchas son sujetos activos que satisfacen necesidades cognitivas, integrativas, afectivas y de evasión al sintonizar una emisora.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent39 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEORÍA DE USOS Y GRATIFICACIONESes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectEMISORASes_EC
dc.subjectRADIOESCUCHASes_EC
dc.subjectRADIOS DE CUENCAes_EC
dc.titleEl modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagister en Comunicación y Marketinges_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10098.pdf994,97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons