DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGranda López, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-04-28T14:32:22Z-
dc.date.available2014-04-28T14:32:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3331-
dc.descriptionEn este trabajo de grado se plantea la problemática social generada a partir del uso desmedido del internet por jóvenes y los riesgos derivados. Como alternativa de mediación se plantea un trabajo preventivo, que promueva en los infantes el uso responsable de la red desde el inicio de su relación. Se investigó cuantitativamente en veinte escuelas cuencanas, con el fin de conocer los hábitos de consumo del mercado objetivo. Con los resultados se plasma una guía de trabajo entre padres, profesores y estudiantes, que propende al empleo adecuado de ésta herramienta, aprovechando los beneficios y oportunidades que aporta a la sociedad, así como al conocimiento y desarrollo de las nuevas generaciones, manteniendo su condición humana.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent62 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTERNETes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectUSO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PARENTALes_EC
dc.subjectCONTROL DE USOes_EC
dc.subjectREGLAS DE EMPLEO E INFANCIAes_EC
dc.titleUso responsable de internet por niñas y niños cuencanoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeMagister en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10100.pdf5,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons