DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorSiguencia Vivar, Flor-
dc.contributor.authorGómez Jara, Marcelo-
dc.date.accessioned2014-05-06T23:34:12Z-
dc.date.available2014-05-06T23:34:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3362-
dc.descriptionEl presente trabajo describe el proceso de planificación, plan de marketing y ejecución de una microempresa para madres solteras y personas de escasos recursos en la parroquia de San Joaquín, donde se desarrollará esta actividad basada en la selección secado natural, envasado y distribución de sobres herméticos de procesamiento de plantas medicinales que se cultivan en la comunidad. Nuestro interés como Educadores Sociales es poder intervenir y crear estrategias de desarrollo comunitario que logren plasmar soluciones a corto y largo plazo de manera organizada y coordinada para trabajar en la Cabecera Parroquial de manera integral, teniendo como principio el trabajo cooperativo de toda la comunidad.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent95 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIOes_EC
dc.subjectMICROEMPRESAes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.titlePequeña microempresa para madres solteras y personas de escasos recursos en la parroquia de San Joaquín del cantón Cuenca, provincia del Azuay 2011es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Sociales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08760.pdf1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons