DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorDelgado Valdivieso, Sara-
dc.date.accessioned2014-05-14T22:02:03Z-
dc.date.available2014-05-14T22:02:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3381-
dc.descriptionEste texto tiene como objetivos específicos: 1) Mejorar el Nivel Académico de los estudiantes en base a una preparación y capacitación constante de sus docentes. 2) Implementar cambios estratégicos en las metodologías utilizadas alcanzando un aprendizaje con sentido de los estudiantes. En base a ello se ha dividido al texto en tres capítulos, en los que se han incluido 10 prácticas, con un contenido bastante profundo con respecto al sentido, que como Institución Educativa y a través de sus docentes la Universidad brinda a sus estudiantes; la importancia que dan los docentes a la mediación en las relaciones presenciales con sus estudiantes, para así conseguir un aprendizaje significativo en base a una preparación y planificación ordenada de los temas que se tratan en las clases con la utilización de ciertos métodos y estrategia de aprendizaje para lograr los objetivos de acuerdo a la modalidad que la asignatura requiera ser tratada.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent123 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectDOCENCIAes_EC
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.titleDocencia, Universidad y Vida IIes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09324.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons