DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Título : Texto Paralelo
Autor : Pérez Agustí, José Carlos
Pazos B., Franklin
Palabras clave : EDUCACION;EDUCACION SUPERIOR;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACION PEDAGOGICA;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : En el postgrado, Especialización en Docencia Universitaria, se requiere que el alumno realice un texto paralelo, que refleje las impresiones y experiencias de cada uno. Este texto se realiza de manera libre, con el afán de recoger las ideas de los participantes como reflexión individual, además para incentivar la escritura en los profesores, tarea que ha caído algo en desuso, por el advenimiento de nuevas tecnologías y lenguajes audiovisuales. Al finalizar cada uno de los dos módulos de la especialización, que se dio a lo largo de un año, los alumnos hemos entregado este texto paralelo, se espera como testimonio del crecimiento, como docente, que haya aportado esta especialización.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10121.PDF491,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons