DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaculima Bacuilima, Janneth Lucía-
dc.contributor.authorMogrovejo García, Christian Paúl-
dc.date.accessioned2014-06-24T13:48:56Z-
dc.date.available2014-06-24T13:48:56Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3492-
dc.descriptionEl presente trabajo es un plan de intervención para dos niños con problemas psicopedagógicos; está formado por cinco capítulos desarrollados de la siguiente manera: el primero se refiere al marco teórico que da a conocer fundamentos, definición, características, principios y técnicas de Enfoque Cognitivo-Conductual, además conceptos de Dislexia y Discalculia, el segundo consta de un diagnóstico general y un diagnóstico individual sustentado en las baterías aplicadas, el tercero consta de un plan de recuperación, las sesiones pedagógicas y las sesiones psicológicas, el cuarto consta de la evaluación y resultados de las sesiones y el último capítulo constituye de conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent80 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectENFOQUE COGNITIVO-CONDUCTUALes_EC
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectDISLEXIAes_EC
dc.subjectDISCALCULIAes_EC
dc.titlePlan de intervención para dos niños con problemas psicopedagógicos de 5to "B" de Educación Básica pertenecientes a la escuela "Atenas del Ecuador"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09001.pdf11,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons