DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Toral, Rafael Fernando-
dc.contributor.authorVintimilla Vintimilla, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2013-06-10T15:51:44Z-
dc.date.available2013-06-10T15:51:44Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/349-
dc.descriptionEn su investigación el autor comenta : Debido a las tendencias homogeneizantes las sociedades se enfrentan a un quebrantamiento de la identidad y a una pérdida de sus patrimonios. Además la falta de espacios donde se promuevan estos valores en Cuenca, provoca que cada vez exista menos interés sobre estos temas. La historia que guarda la ciudad de Cuenca, sus tradiciones y costumbres, el día de su gente; además los beneficios del internet para almacenar y distribuír información; sumando a una campaña de marketing que use herramientas nuevas y creativas daría solución a este problema que ataca al patrimonio intangible cuencano. Por ello este proyecto, a través del diseño gráfico plantea crear un espacio en la Web donde se puede almacenar datos sobre el patrimonio intangible, a la vez comentarios y distribuirlos. Acompañado a la Web también tenemos una campaña que utiliza los beneficios del internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROGRAMA DE DISEÑOes_ES
dc.subjectESTETICA DEL DISEÑOes_ES
dc.subjectDISEÑO DE LA PÁGINA DE TURISMOes_ES
dc.titlePromoción de patrimonio intangible e identidad cultural cuencana: Diagnóstico, programación, diseñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06564.pdf15,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons