DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, María José-
dc.contributor.authorCañizares Contreras, María Luisa-
dc.date.accessioned2014-06-26T16:48:29Z-
dc.date.available2014-06-26T16:48:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3502-
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo evaluar la memoria prospectiva en niños y niñas víctimas de violencia que se encuentran acogidos en la casa María amor, Para este fin se aplicó una metodología de un estudio transversal de comparación de grupos y fue necesario la creación y validación del instrumento. Los resultados demostraron que los niños/as víctimas de violencia presentan menores puntajes en memoria prospectiva que los niños que no sufren violencia (120niños/as) se interpretan dentro del paradigma de las fases de memoria prospectiva y de los elementos de tarea prospectiva, la realización con éxito o fracaso, de las tareas planteadas, puede relacionarse con el estado de violencia en que se encuentra y que afecta a la memoria prospectiva.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent121 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMEMORIA PROSPECTIVAes_EC
dc.subjectVIOLENCIAes_EC
dc.subjectNEUROLOGÍAes_EC
dc.subjectNEUROPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.titleMemoria Prospectiva en niños y niñas víctimas de violenciaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreePsicología Clínicaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10196.pdf20,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons