DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorJarrín Ordóñez, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2013-06-10T15:55:56Z-
dc.date.available2013-06-10T15:55:56Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/351-
dc.descriptionLa tesis "Aplicación gráfica y animación en 3D para software educativo" nace a raíz de mejorar la calidad en los recursos multimedia para software educativos del Ecuador, considerando el avance tecnológico en el área de las artes visuales, se ha propuesto implementar la técnica de la animación en tres dimensiones para captar de mejor manera la atención, facilitando el entendimiento y garantizando el aprendizaje del usuario. Para desarrollar la gráfica se utilizan técnicas de animación usadas para el desarrollo de películas en tres dimensiones aplicando el estilo cartoon para generar más expresión en los modelos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACION EN EL DISEÑOes_ES
dc.subjectLEYES DE GESTALTes_ES
dc.subjectDISEÑO EN TRES DIMENSIONESes_ES
dc.subjectDISEÑO 3Des_ES
dc.titleAplicación gráfica y animación 3d para software educativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07931.pdf21,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons