DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorAstudillo Astutillo, Karen Bolivia-
dc.contributor.authorUlloa Zhicay, Diego Teodoro-
dc.date.accessioned2014-07-01T17:00:31Z-
dc.date.available2014-07-01T17:00:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3525-
dc.descriptionEl buen trato a las personas con discapacidad es algo que debe estar presente en todo momento, este es un concepto que por fin está escrito en nuestras políticas de estado, ya se habla de inclusión social de las personas con discapacidad. El grupo de 6 estudiantes de Educación Básica y Especial, empezó con este trabajo, y la mejor manera de lograr una real inclusión social es empezar por cambiar los estigmas que existen sobre la discapacidad. Para resolver esta problemática, se decidió sensibilizar a los conductores del transporte masivo, por medio de talleres en los que se hizo uso del módulo elaborado para este objetivo.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent86 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectSENSIBILIZACIÓNes_EC
dc.subjectTRANSPORTEes_EC
dc.subjectDISCAPACIDADESes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.titlePlan de sensibilización sobre discapacidades para los choferes profesionales de las cooperativas de transporte escolar del Azuayes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10219.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons