DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGómez Álvarez, Ruth Verónica-
dc.date.accessioned2014-07-15T22:26:39Z-
dc.date.available2014-07-15T22:26:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3533-
dc.descriptionPara funcionar de manera dinámica y eficaz buscando la diferenciación y posicionamiento sostenible en el tiempo es importante un Plan de Marketing. Para analizar la situación actual de NIF se definió los aspectos más importantes y en base a estos se planteó objetivos corporativos, financieros, de mercado y largo plazo, siempre buscando co-responsabilidad y equidad, alineadas en el movimiento otro mundo es posible; se conoció las necesidades del público meta por medio de un estudio de mercado y como resultado final se obtuvo el Plan de Marketing en el que se definen estrategias claras y precisas para aplicarlas a NIF. Corresponde al empresario explotar los recursos con los que cuenta dentro de su entorno económico, a fin de que amplié su radio de acción.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent109 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_EC
dc.subjectRESUMEN FINANCIEROes_EC
dc.titlePlan de marketing para el proyecto nodo de investigación y formación (Nif)es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeEconomistaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10225.pdf2,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons