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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCalle Monroy, Tannia Carolina-
dc.contributor.authorQuito Pacheco, Angélica Viviana-
dc.date.accessioned2014-07-31T17:20:40Z-
dc.date.available2014-07-31T17:20:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3574-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación tiene como objetivo analizar el mercado inmobiliario cuencano y profundizar con un caso de aplicación en la Inmobiliaria Calle. En vista de que las empresas inmobiliarias en la ciudad de Cuenca tienen publicidad tradicional como anuncios en el periódico y revistas, hemos considerado crear un plan comunicacional de marketing que mantengan la misma publicidad tradicional con el adicional de diseños innovadores y con técnicas publicitarias BTL en fechas estratégicas dirigidas a su target y así posicionar la marca Inmobiliaria Calle. Para el desarrollo de dicho plan de comunicación de marketing se realizaron dos entrevistas; una al Departamento de Avalúos y Catastros del Municipio de Cuenca y la otra al doctor Marco Rodríguez presidente de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay (ASOCOBIRA); también se solicitó información al Servicio de Rentas Internas (SRI), a la Registraduría de la propiedad y se analizaron a los clientes de Inmobiliaria Calle, para sondear la percepción que tienen del servicio prestado por la inmobiliaria ya que un plan de comunicación de marketing requiere como base un buen servicio. El plan de comunicación de marketing requiere un indicador que mida si es representativa la inversión que puede hacer una inmobiliaria en función de las estrategias planteadas en el Plan de Comunicación de Marketing, para lo cual se realizará un modelo aplicado en base a la Inmobiliaria Calle.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent117 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING DE INMOBILIARIASes_EC
dc.subjectMERCADO INMOBILIARIOes_EC
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectRENDIMIENTO SOBRE INVERSIÓN-ROIes_EC
dc.titlePlan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria Callees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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