DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCortéz Guerrero, María Alicia-
dc.date.accessioned2014-07-31T22:19:52Z-
dc.date.available2014-07-31T22:19:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3575-
dc.descriptionEl proceso de transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) para los hoteles de lujo, primera y segunda categoría de la localidad, genera beneficios y ventaja competitiva frente a los demás hoteles del país. Este proceso de transición permite que los hoteles, los servicios que ofrecen y su infraestructura, se encuentren alineados y en concordancia, generándose experiencia, interacción y relación. Esto conlleva a que el cliente no venga por un hospedaje sino que compre experiencias de sentidos, emocionales, de experiencia y relacionales.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent123 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT-CEMes_EC
dc.subjectMARKETING EXPERIMENTALes_EC
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_EC
dc.titlePropuesta del Proceso de Transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) aplicado a la industria Hotelera de la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10262.pdf3,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons