DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorGutierrez Carpio, Marcela-
dc.contributor.authorLeón Pesántez, Adriana del Pilar-
dc.date.accessioned2014-09-22T22:43:02Z-
dc.date.available2014-09-22T22:43:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3590-
dc.descriptionEste trabajo de graduación, en su parte bibliográfica, trata diferentes conceptos de lenguaje, su importancia, el rol de los padres y el desarrollo lingüístico en niños de 2 a 5 años. También contempla las patologías de lenguaje más frecuentes en niños de nivel preescolar y diferentes pautas de estimulación para el desarrollo lingüístico. En la parte investigativa, analiza el nivel de conocimiento de padres de familia, sobre temas del lenguaje; y presenta la guía informativa, "El fantástico mundo del lenguaje: ¿Cómo ayudar a desarrollarlo?", basada en temas de interés de los padres. Examina los resultados del plan de capacitación, aplicados en la guía. Finaliza con significativas conclusiones y recomendacioneses_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent108 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZA INDIVIDUALIZADAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA PERSONALIZADAes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE EDUCACIÓN DE VALORESes_EC
dc.subjectTÉCNICA DE ENSEÑANZAes_EC
dc.titleGuía informativa para padres sobre el desarrollo linguístico de los niños de dos a cinco añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06335.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons