DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorMoreno Carvallo, Juana Victoria-
dc.contributor.authorSarmiento Álvarez, María Alejandra-
dc.date.accessioned2014-11-10T16:20:55Z-
dc.date.available2014-11-10T16:20:55Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3662-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo mejorar el desarrollo integral de niños de 2 a 5 años del Centro de Educación Inicial Pakarina, para iniciar se realizó una evaluación con las guías de desarrollo Brunet-Lezine y Nelson Ortiz, en base a lo cual se elaboró y ejecutó un plan de intervención basado en el modelo Ecológico Contextual de Bronfrenbrenner, complementándolo con la utilización de la música. Después de la intervención se realizó una evaluación final en la que se demuestra que el 100% de los niños incrementaron su edad de desarrollo.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent210 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓNes_EC
dc.subjectBRONFRENBRENNERes_EC
dc.subjectMOTRICIDADes_EC
dc.subjectMÚSICAes_EC
dc.subjectCOCIENTE DE DESARROLLOes_EC
dc.subjectEDAD DE DESARROLLOes_EC
dc.titlePlan de Intervención en el Área de Motricidad a niños de 2 a 5 años de edad de desarrollo del Centro de Educación Inicial Pakarinaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10338.PDF4,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons