DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMosquera Polo, Sara Beatriz-
dc.date.accessioned2014-11-20T17:19:10Z-
dc.date.available2014-11-20T17:19:10Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3688-
dc.descriptionEsta investigación pretende realizar un análisis de intervención a dos grupos de niños: un grupo de psicomotricidad (grupo control) y otro de psicomotricidad más gimnasia cerebral (grupo de intervención), para determinar si existe un incremento en el desarrollo de las funciones básicas en los niños de 4 años de la Institución Educativa “Rita Chávez de Muñoz”. Basados en los resultados dados por los test de Cumanin y Vayer el desarrollo fue más alto en el grupo de intervención con respecto al grupo control en los siguientes aspectos: Por medio del Test de Cumanin: en el desarrollo verbal y no verbal, coeficiente de desarrollo máximo alcanzado; y en el test de Vayer en el examen psicomotor y examen psicosocial.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent34 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_EC
dc.subjectGIMNASIA CEREBRALes_EC
dc.subjectFUNCIONES BÁSICASes_EC
dc.subjectPROGRAMA DE INTERVENCIÓNes_EC
dc.titleLa psicomotricidad y la gimnasia cerebral para mejorar las funciones básicas de los niños de 4 años de edad en la Institución “Rita Chávez de Muñoz”es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMaestría en Intervención y Educación Especiales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10359.pdf474,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons