DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorSamaniego Pesántez, Flavio Hernán-
dc.date.accessioned2014-11-26T16:12:49Z-
dc.date.available2014-11-26T16:12:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3708-
dc.descriptionLa tesis “Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos autofinanciados de Cuenca”, realiza encuestas a los estudiantes de los terceros de bachillerato, padres de familia y empresarios de la ciudad, para encontrar las razones principales del porqué los graduados en los colegios, no escogen a los Institutos legalmente reconocidos por la Senescyt, para su educación superior y elabora un Plan de Marketing, con una serie de recomendaciones que permitan a sus directivos, aplicar estrategias simples y efectivas en la promoción de su oferta académica en los medios de comunicación tradicionales y alternativos como las redes sociales, para que se incrementen el número de matriculados en las carreras de los Institutos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent96 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFORMACIÓN DUALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMARKETING TÁCTICOes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.titlePlan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10377.pdf2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons