DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando-
dc.contributor.authorBriones García, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2014-12-08T22:08:46Z-
dc.date.available2014-12-08T22:08:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3735-
dc.descriptionEl propósito de la presente tesis es identificar los factores que influencia a los usuarios finales en el uso del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca urbano, para ello se planteó un modelo en base a las teorías TAM, TPB y la incorporación de cuatro constructos. Estas teorías se centran principalmente en las características cognitivas de las personas en la toma de decisiones en el proceso de adopción tecnológica. El estudio del modelo planteado se realizó por medio de PLS, por su robustez y carácter predictivo. Del análisis de los resultados, en una muestra de 266 personas de Cuenca urbano, se evidencia, en general, el modelo propuesto como válido y permite explicar los factores que influencian a los usuarios finales, tales como, disfrute de compras, actitud hacia el uso, confianza, facilidad de uso, entre otros.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent89 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.subjectMODELO DE ACEPTACIÓN TECNOLÓGICAes_EC
dc.subjectMODELO DE COMPORTAMIENTO PLANIFICADOes_EC
dc.subjectMODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALESes_EC
dc.subjectMÍNIMOS CUADRADOS PARCIALESes_EC
dc.titleFactores que influencian a usuarios finales en el Comercio Electrónico, caso para Cuenca-Ecuadores_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10403.pdf1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons