DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorLucero Arias, Danny-
dc.date.accessioned2014-12-09T16:35:03Z-
dc.date.available2014-12-09T16:35:03Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3741-
dc.descriptionEl deporte se ha convertido en una industria mundial, que moviliza gente, genera trabajo, en términos de comunicación y mercadeo maneja miles de millones de dólares. Hablar de fútbol es hablar de pasión, y la pasión hoy en día se gestiona. El Marketing Deportivo es el canal de comunicación adecuado para conectar el producto o servicio de una empresa con un club o deportista que tienen en común un consumidor. Esta herramienta unifica la pasión, el sentimiento y la emoción con la racionalidad empresarial, para mejorar el flujo de ingresos económicos de un club de fútbol. Las principales fuentes de ingreso y financiación del Deportivo Cuenca, son el pago de derechos televisivos, la compra-venta de jugadores, el merchandising, el auspicio de sponsors y la venta de abonos. Sin embargo, se han visto casos exitosos a nivel mundial de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), pues los clubes a más de necesitar sponsors, necesitan socios, por lo que se propone que el club adopte la SAD.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent45 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_EC
dc.subjectSOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVAes_EC
dc.subjectDEPORTIVO CUENCAes_EC
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAes_EC
dc.subjectPATROCINIOes_EC
dc.subjectMERCHANDISINGes_EC
dc.titleMarketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútboles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10409.PDF750,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons