DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorSigüenza González, María Dolores-
dc.date.accessioned2014-12-09T16:39:40Z-
dc.date.available2014-12-09T16:39:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3742-
dc.descriptionEn función al objetivo de índole recaudatorio que persiguen las Administraciones Tributarias y a las estrategias seleccionadas para dar cumplimiento a este propósito; ésta investigación contiene un análisis de la aplicación de una lotería fiscal en diez países de Latinoamérica y su impacto en el Ecuador desde el punto de vista publicitario, medido a través del número de participaciones y enfocándose en Cuenca, como referente para la selección de tácticas que implícitamente fomenten la cultura tributaria de los ciudadanos, generando un acatamiento voluntario de las obligaciones relacionadas con los tributos.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent84 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectLOTERÍA FISCALes_EC
dc.subjectCULTURA TRIBUTARIAes_EC
dc.subjectSERVICIO DE RENTAS INTERNAS-SRIes_EC
dc.subjectCONTROL TRIBUTARIOes_EC
dc.subjectCOMPROBANTES DE VENTAes_EC
dc.titleLotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10410.PDF3,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons