DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorCarvajal Arizábala, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2013-06-10T17:10:43Z-
dc.date.available2013-06-10T17:10:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/380-
dc.descriptionEl proyecto está enfocado en contribuir al rescate de la cultura de los modismos cuencanos, pero de una forma grafica, lo que se plantea con este proyecto es desarrollar la capacidad de extracción de ciertas palabras dando la opción de graficarlas.Para ello se realizó un estudio de algunas teorías que darán apoyo con conceptos al proyecto que presento, ya sea con métodos gráficos, manejo de la extracción de formas, o sistemas a seguir, procesos para hacer pictogramas, toda esta información será acoplada en este proyecto experimental.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCULTURA TANGIBLEes_ES
dc.subjectCULTURA INTANGIBLEes_ES
dc.subjectMODISMOS CUENCANOSes_ES
dc.subjectPICTOGRAMASes_ES
dc.titlePiezas Gráficas Inspiradas (Caso: Modismos Cuencanos)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09062.pdf7,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons