DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorParedes Delgado, Juan Andrés-
dc.date.accessioned2015-01-23T14:29:51Z-
dc.date.available2015-01-23T14:29:51Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3883-
dc.descriptionHoy en día un tema de debate a nivel nacional y mundial es el aborto, se ha tratado de muchas formas hacer que las mujeres eviten tomar la decisión de realizarse un acto ilegal como es el aborto, pero ninguna ha sido efectiva para solucionar dicho problema. En este proyecto se trata de diseñar, basado en las teorías de: campaña de cambio social, comunicación visual, diseño publicitario, planificación de medios, persuasión en la comunicación, branding emocional, briefing de medios, brief creativo, btl, una campaña gráfica social de temática impactantees_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBRIEFINGes_ES
dc.subjectPERSIASIÍNes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectDISEÑO BTLes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MEDIOSes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titleCampaña Gráfica Social para concientizar sobre el tema del abortoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10488.pdfTrabajo de Graduación9,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons