DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Esteban Teodoro-
dc.contributor.authorIdrovo Calderón, Karla Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-23T14:55:06Z-
dc.date.available2015-01-23T14:55:06Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3885-
dc.descriptionGracias a la globalización vivimos bombardeados con rasgos culturales externos y nos hemos convertido en una cultura híbrida que aún se destaca con rasgos característicos y únicos, sin embargo las adolescentes tienden a cambiar su manera de vivir por adoptar extranjerismos, modificando su identidad. Por lo que este proyecto busca rescatar ciertos elementos característicos, como el dialecto, los valores familiares, espacios urbanos, gastronomía, propios de las adolescentes cuencanas para generar una apropiación de los mismos, mediante la creación de personajes ilustrados e historias cercanas a su realidad que estarán soportados en un objeto de uso cotidiano como lo es el diario agenda juvenil.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectCÓMICes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectNARRATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.titleDiseño gráfico de un diario-agenda juvenil de personajes del contexto local actuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10490.pdfTrabajo de Graduación45,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons