DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorBernal Reino, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-06-10T17:46:52Z-
dc.date.available2013-06-10T17:46:52Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/388-
dc.descriptionConsidera el autor que las organizaciones utilizan varias formas de comunicación en sus relaciones con sus distintos públicos internos y externos. La comunicación, junto con las finanzas, la producción y los recursos humanos juntan esfuerzos por lograr concretas los objetivos de la empresa u organización. La comunicación corporativa es la vida misma, de una organización, es la fuente de donde se nutre su personal, donde se motiva y se proyecta para producir más.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectPROCESOS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleUnidad Educativa Borja: una radiografía comunicacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05432.pdf403,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons