DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Abad, Pedro-
dc.contributor.authorBustos Cordero, Gabriela Carolina-
dc.date.accessioned2015-01-28T22:58:47Z-
dc.date.available2015-01-28T22:58:47Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924-
dc.descriptionEl proyecto tiene como objetivo la refuncionalización de espacios en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”, pretendiendo con ello eliminar las barreras físicas de las escuelas públicas, para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a más de brindar los servicios de educación, permitan a la ciudadanía realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuación, se plantea intervenir en el “Instituto Tecnológico Superior Francisco Febres Cordero”. Dicha acción se complementará con una conexión peatonal al interior de la manzana y la implementación de un equipamiento complementario, que permitirá la vinculación de la sociedad en este espacio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent165 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSISTEMA DE ESCUELASes_ES
dc.subjectCONEXIÓN PEATONALes_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO PÚBLICOes_ES
dc.subjectEJE PEATONALes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectSISTEMA RECREATIVOes_ES
dc.titleRefuncionalización de espacios, con la implementación de escuelas públicas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Corderoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10529.pdfTrabajo de Graduación41,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons