DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Abad, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorBustos Cordero, Gabriela Carolina-
dc.date.accessioned2015-01-28T22:58:47Z-
dc.date.available2015-01-28T22:58:47Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3924-
dc.descriptionEl proyecto tiene como objetivo la refuncionalización de espacios en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”, pretendiendo con ello eliminar las barreras físicas de las escuelas públicas, para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. Se propone un sistema de centros escolares, que, a más de brindar los servicios de educación, permitan a la ciudadanía realizar actividades culturales, recreativas y deportivas. Como modelo de actuación, se plantea intervenir en el “Instituto Tecnológico Superior Francisco Febres Cordero”. Dicha acción se complementará con una conexión peatonal al interior de la manzana y la implementación de un equipamiento complementario, que permitirá la vinculación de la sociedad en este espacio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent165 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSISTEMA DE ESCUELASes_ES
dc.subjectCONEXIÓN PEATONALes_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO PÚBLICOes_ES
dc.subjectEJE PEATONALes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectSISTEMA RECREATIVOes_ES
dc.titleRefuncionalización de espacios, con la implementación de escuelas públicas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Caso Instituto Superior Francisco Febres Corderoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10529.pdfTrabajo de Graduación41,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons