DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3950
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorTorres Jerves, María Verónica-
dc.contributor.authorOrellana Ordóñez, Erick Jonathan-
dc.date.accessioned2015-02-03T16:25:54Z-
dc.date.available2015-02-03T16:25:54Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3950-
dc.descriptionEl presente estudio se realizó a estudiantes de bachillerato, 196 en el colegio “Daniel Hermida” de la zona rural y 98 en el colegio “Porvenir” de la zona urbana. El estudio consistió en la aplicación de la encuesta del Ministerio de salud con el objetivo de determinar cuáles son los problemas en adolescentes y las diferencias que existen en la zona rural y la zona urbana. Los resultados obtenidos indican la presencia de problemas de sexualidad irresponsable, consumo de drogas y alcohol y depresión y suicidio. La presencia de estos problemas se da casi de igual manera en ambos sectores, sin embargo las causas son distintas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS EN ADOLECENTESes_ES
dc.subjectESTUDIO COMPARATIVOes_ES
dc.subjectZONA RURALes_ES
dc.subjectZONA URBANAes_ES
dc.titleDeterminar los principales problemas en adolescentes. Estudio a realizarse en el Colegio “Daniel Hermida” (Comunidad rural Santa Ana) y el Colegio “Porvenir” (Comunidad urbana) durante el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10554.pdfTrabajo de Graduación3,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons