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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorPesántez Maldonado, Karla Paulina-
dc.date.accessioned2015-02-09T20:11:23Z-
dc.date.available2015-02-09T20:11:23Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3966-
dc.descriptionEste trabajo de tesis plasma una investigación de varios tipos de estrategias de E- Marketing que mejor se ajustan a la empresa “Cerámica Alfarero” a través del modelo B2C (Business to Consumer) o “Negocio al Consumidor”. Para su realización primero se analizan algunos tipos de estrategias que podrían encajar con el sector industrial en el que se encuentra la empresa. Después se estudia la estructura de la empresa y sus antecedentes como su constitución, su nivel de producción, número de empleados, entre otros aspectos importantes. Así mismo, se analiza tanto el micro como el macro entorno de la empresa para saber cómo se encuentra organizada y las oportunidades o desventajas que podría tener por razones externas como por ejemplo el entorno político, social, tecnológico del Ecuador. Además se estudia el sector industrial de las artesanías en Estados Unidos para saber qué tan factible son las exportaciones de las artesanías a este país mediante un análisis económico, político, social y tecnológico. Por último, después de analizar los puntos anteriores, se define qué estrategia o estrategias de E- marketing son las más adecuadas para ser implementadas por “Cerámica Alfarero” con el fin de atraer clientes potenciales al negocio. Para realizar este tema de investigación se ha requerido de un análisis cuantitativo y cualitativo por medio de diferentes fuentes como artículos de revistas, libros, documentos, periódicos, páginas web de marketing entre otros. Además se han realizado varias entrevistas a la propietaria de la empresa Cerámica Alfarero para poder llevar a cabo la investigación conjuntamente con la misma, y así efectuar la propuesta de aplicación de una estrategia de e- marketing adecuada para que sus productos logren llegar al mercado estadounidense satisfactoriamente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent136 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectE-MARKETINGes_ES
dc.subjectBUSINESS TO CONSUMER-B2Ces_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectCERÁMICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA FINANCIERAes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.titlePropuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

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