DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorPesántez Rodríguez, Xavier-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:17:04Z-
dc.date.available2013-06-18T16:17:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/397-
dc.descriptionEl autor opina que la investigación realizada para obtener información e implementar una herramienta de promoción para MOLDURI, utilizó un estudio de mercado, mediante el cual se pudo entender la realidad actual de nuestra empresa y de la competencia que oferta el mismo producto. Con estas herramientas se pretende conseguir un aumento significativo en la actual cartera de clientes de MOLDURI, lo cual mejoraría la situación de la empresa a nivel nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN LA COMUNICACIONes_ES
dc.titleMolduri: una empresa especializada en la fabricación de molduras en madera enmarcados, proyecto de lanzamiento en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05435.pdf3,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons